¿COMO SE ESTUDIA EN EL AULA VIRTUAL?

Estimados Amigos,

 

En nuestra Aula Virtual,  las clases no están sujetas a horarios rígidos, ya sea de horas o de días específicos.  Esta es la gran ventaja que representa esta modalidad de estudios para aquellas personas que no tienen el tiempo  para asistir a las clases presenciales o para aquellos que por causas de lejanía geográfica, no puedan trasladarse a nuestras instalaciones.

 

Si Observan el Pensum de Estudios de la Licenciatura en Teología notaran que  la carrera dura cuatro (4) años u ocho (8) semestres. 

 

En el Caso de la Escuela para Diáconos Permanentes y la Escuela para Diaconisas la duración es de un año y medio (1 1/2);  en el caso de los Diplomados, tendrán una duración de un (1) año. Los componentes ministeriales duraran tres (3) meses.

 

LICENCIATURA EN TEOLOGÍA

 

                En el Horario de la Licenciatura en Teología, notaras que hay cinco (5) columnas, una es la fecha de inicio y culminación del Curso y las otras cuatro (4),  el año al que corresponde el curso.  Es decir, en el primer año hay cursos del primer y del Segundo Semestre, en el segundo año del tercer y cuarto Semestre y así sucesivamente.

 

Si observas el Pensum de Estudios,  cada año (dos Semestres) consta de 13 cursos.  Para poderlos cursar  todos deberás inscribir las materias que están incluidas en cada bloque de fechas, es decir, en el caso del  primer año de estudios (1er Y 2do semestre), deberás inscribir los cursos incluidos en el primer bloque de fechas.   Claro está, el estudiante no está obligado a cursar todos los cursos del año académico; él será el responsable del avance en sus estudios.

 

                Los estudiantes de la Licenciatura en Teología deben tomar cuidado de no inscribir cursos que tengan prelación con alguna anterior.

 

DIPLOMADOS

 

En el Horario de Escuelas y Diplomados  notaras que solo hay una columna de cursos para cada uno de las  Escuelas y Diplomados, es decir, no esta dividido por semestres, debes cursar los cursos correspondientes en cada fecha.   

 

Las Escuelas como los Diplomados a diferencia de la Licenciatura son cíclicos, es decir, al culminar dicha Escuela y/o Diplomado el mismo vuelve a iniciar desde el primer curso (a excepción de los Diplomados , que inician al culminar los componentes respectivos) . 

 

Repetimos, Las clases no tienen horarios en sí, es decir, los estudiantes  no están obligados a conectarse a tal hora  o tal día, claro a menos que el profesor lo solicite.  La modalidad de aula virtual se trabaja principalmente a través de actividades que se realizan en el mismo sitio web en el transcurso de la semana.  De igual forma sucede con las diferentes formas de evaluación que el profesor utilice en línea. 

 

Cualquier duda estamos para servirle en  info@sasjc.org.ve

 

Rev. P. Yrvin Martínez

Vicerrector del Seminario Anglicano San Juan Crisóstomo.

Última modificación: martes, 1 de marzo de 2016, 17:45