INSTRUCTIVO DE INSCRIPCION

Para que adquieras la calidad de alumno en el seminario anglicano San Juan Crisóstomo es necesario que realices tu INSCRIPCIÓN de acuerdo a los ocho pasos siguientes:

1. Antes de realizar tu inscripción, requieres generar tu clave de acceso personal (password), que te servirá en el futuro para los trámites escolares.  Ingresa en el Link Solicitud de Admisión, en donde debes teclear la información solicitada e imprimir el comprobante desde el navegador.

 

2. En un lapso de 24 a 48 horas nuestro equipo le responderá via e-mail verificando todos sus datos y suministrándole una clave de acceso que le permitirá ingresar a nuestra aula virtual. El sistema te solicitará cambiar la contraseña, luego te pedirá que la confirmes. RECUERDA GUARDAR BIEN TU CLAVE DE ACCESO, PUES ERES LA ÚNICA PERSONA QUE LA CONOCE.

3. Inscripción de Asignaturas (Sólo podrá hacerlo una vez haya obtenido la clave de acceso con la que podrá ingresar a nuestra plataforma y se encuentre habilitado su Nombre de Usuario).

3.1. Determinar las asignaturas que inscribirá y los costos de matrícula.  Ingresar en Horarios de Clases Leer cuidadosamente la Oferta Académica y tener especial cuidado en verificar el periodo en que se ofrecen las asignaturas que inscribirá.

3.2. Revisar los Métodos de Pago para determinar el monto a cancelar por inscripción y la modalidad de pago que va a utilizar.

3.3. El monto a pagar será directamente proporcional al número de cursos inscritos, es decir, 1 Curso = 200 Bs/5$.; 2 Cursos= 400 Bs./10$ y así sucesivamente.

3.4. Ingresar al Link de Inscripción de Materias y escoger la modalidad a estudiar y marcar los cursos que está inscribiendo (Recordar que el monto pagado debe ser igual al número de cursos a inscribir).

 

4. Si desea que al final de sus estudios se le certifique de acuerdo a la modalidad estudiada deberá enviarnos los siguientes documentos a la dirección: Sector Tierra Negra entre calle Federación y 18 de Octubre Edif. Bethabara, Cabimas, Edo. Zulia, Venezuela.  4013.

Documentos:

• Comprobante de admisión.

• Original y copia, en fondo negro del Título de bachiller venezolano, con los timbres fiscales correspondientes. La copia fondo negro debe ser autenticada por la institución de origen.

• Original y copia de las Notas certificadas de 1° a 5° año de bachillerato con los timbres fiscales correspondientes.

Partida de Nacimiento.

Copia de la Cédula de Identidad (ampliada).

• En el caso de estudiantes extranjeros que no posean cédula de identidad deben entregar fotocopia del pasaporte.

Última modificación: miércoles, 30 de marzo de 2016, 09:42